DESARROLLO COSTA TROPICAL SL

- MOTRIL

Nuestra zona
Qué te ofrece

Motril es una ciudad y municipio español situado en la parte central de la comarca de la Costa Granadina, en la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Salobreña, Vélez de Benaudalla, Lújar y Gualchos - Castell de Ferro. Otras localidades próximas son Lobres y Caleta-La Guardia. Las cuales, también pertenecerían a nuestra zona inmobiliairia.

Llegar a nuestra oficina es muy fácil. Estamos en la Avenida De Salobreña 31, la calle más comercial de la zona. Contamos con excelentes comunicaciones y unos amplios servicios.

Todos los servicios y equipamientos se encuentran a disposición de los habitantes de este municipio: complejos polideportivos y de ocio, bibliotecas, aulas y centros culturales, sin olvidar los parques con zonas infantiles, siempre en perfecto estado y en continua remodelación, zonas para mascotas, carril bici, centros de salud, doble vigilancia por policía local y guardia civil, protección civil, calles amplias y limpias, zonas comerciales, supermercados. En definitiva, es un lugar privilegiado en la costa granadina ideal para vivir por su calidad de vida cerca de la playa para pasear o hacer deporte, por su juventud y servicios, su cercanía a Granada capital.

No lo dude y visítenos, encontrará su lugar aquí!

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO COSTA TROPICAL SL
Avda de Salobreña, 31 - 18600 MOTRIL (GR)
Zona: COSTA
Telf. 958695717

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa