Cortijo con 70m2 construidos en una parcela de 27.652m2 en Vélez de Benaudalla.
La vivienda en planta baja consta de una amplia cocina/comedor con chimenea, baño (pendiente de terminar) y una habitación reformada recientemente. Equipada con ventanas nuevas de aluminio.
Además, incluye un almacén independiente.
Cuenta con alberca propia para almacenaje de agua y cuenta con nacimiento de agua privado, el cual da suministro de agua a la vivienda. Adherida a la comunidad de regantes para el agua de riego. Sistema de riego por goteo.
Dispone de luz de la red principal.
La finca cuenta con una gran variedad de árboles frutales en producción: aguacates, nísperos, ciruelos, perales, naranjos, mangos, melocotoneros, caquis, plataneras, limoneros, olivos, manzanos, mandarina, nogales, granados, higueras, membrillos, cerezo, papayas, laurel y almendros. Los frutales quedan recogidos en una superficie de parcela de unos 4.000m2, exceptos los almendros que se encuentran más repartidos.
Se encuentra vallada la zona de parcela donde se encuentra la vivienda.
Ubicada cerca de un enclave natural perfecto para el cultivo de frutales y para disfrutar del clima tropical. Cerca del área recreativa del rio Guadalfeo a su paso por Vélez de Benaudalla. Cuenta con buen acceso. Se encuentra a menos de 20 minutos de la playa más cercana y a menos de media hora de la capital de Granada.
Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 30 años de conocimiento profundo del sector. Contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal.
Gastos de compra no incluidos en el precio de la propiedad.